WANGUSHENDI 4057

WANGUSHENDI 4057









Emperador Divino Eterno 4057

La Espada Divina Abyss ha sido encontrada





En la Montaña del Amor, la escena que tenían ante sus ojos se oscureció y la niebla se convirtió en noche.

Los cinco sentidos se volvieron lentos.

Los cultivadores tienen sentidos agudos, trascienden la naturaleza, un pensamiento de mil dominios, el ojo de los tres mundos del cielo, es difícil adaptarse al entorno de la "noche silenciosa", como un rocín cayendo desde lo alto de las nubes, al lodazal.

¿Quién sabe lo que ocurrirá después?

















***













El tiempo ardió, quemando toda la luz, el origen, las reglas, afectando no sólo a los cinco sentidos.

El tiempo se aceleró.

Pero cuanto mayor es el nivel de cultivo, menos te afecta.

Bajo el sombrero púrpura, la expresión sombría de Madre Alma se estiró ligeramente.




¡Swoshh!




Shang Tian pudo ver el final de 'Noche Silenciosa', las pupilas dilatadas como dos rondas de sol constante, el brazo giraba y temblaba, el cuerpo crepitaba, tocando las ocho Técnicas de Desolación Celestial del 'Gran Dao Sello de Desolación Celestial'

Las nubes tras él ardían como llamas, iluminando ligeramente la 'Noche Silenciosa'

En las nubes, tres estatuas Dharma tan altas como montañas extendieron sus palmas junto con Shang Tian. Cada palma tenía treinta metros de largo, estaba entrelazada con reglas y orden, podía mover galaxias.

Al mismo tiempo.

Fan Chen, que estaba frente a Madre Alma, hizo sonar el sonido de los Diez Mil Budas dentro de su cuerpo, una vez más realizó los 'Diez Mil Budas Iluminan el Cielo y la Tierra'

Se transformó en los Diez Mil Budas, los Diez Mil Budas en Diez Mil Fases.

Justo ahora el intercambio, el cuerpo protección de luz divina de Madre Alma se rompió, ligeramente sufrió una pequeña pérdida, supo que el poder de combate de Fan Chen no era el mismo.

En lugar de luchar frontalmente con Shang Tian y Fan Chen, usó sus infinitas y misteriosas habilidades corporales para romper las reglas bloqueadas por los dos, agarró a Pan Ruo del brazo y subió.


"¡El Hermano Mayor es tan poderoso, que los Medio Ancestros fueron derrotados y huyeron!"


Xuantuo Decang se rió.

Pero la situación real es que Monje Fan Chen sólo tiene un uso superficial de su propio poder y le es difícil cambiar hábilmente la dirección de operación de sus poderes. El poder de los 'Diez Mil Budas Iluminan el Cielo y la Tierra' golpeó directamente hacia delante y, tras perder de vista a Madre Alma, atacó a Shang Tian que se acercaba.

Afortunadamente, Shang Tian llevaba mucho tiempo en el campo de batalla, sus logros en la Camino del Espacio eran extraordinarios.

Tan pronto como Madre Alma se movió, él se movió y corrió hacia el cielo junto con Madre Alma.




¡Rumble!




El poder de los 'Diez Mil Budas Iluminan el Cielo y la Tierra' surgió de la cima del molino de piedra junto al acantilado y golpeó la cortina negra ondulante.

Sân Yingtian, que había sido aprisionado por la Red Celestial del Inframundo, se escondió inmediatamente bajo el molino de piedra, extremadamente desdichado, sin el porte de una potencia de nivel Venerable Celestial. Giró la cabeza para mirar la cortina nocturna, descubrió que toda la luz budista se había desvanecido, no tenía ningún efecto sustancial sobre el Campo de Orden Ancestral de 'Noche Silenciosa' y Qian Tapô.

'Aún así, Qian Tapô es insondable, digna de poder conocer a Ancestro Inframundo'

Sân Yingtian dijo en su corazón.

Madre Alma saltó entre las venas de formación sobre la Montaña del Amor, miró hacia abajo y echó un vistazo a las nubes ardientes de abajo.

'Gran Dao Sello de Desolación Celestial' atravesó la neblina de nubes y salió, llegando con un impulso feroz.


"Bien, Shang Tian, sólo con el nivel de cultivo Venerable Celestial, realmente te atreves a perseguirme"


Madre Alma agitó su mano y movió su palma hacia abajo.




¡Rumble!




'Gran Dao Sello de Desolación Celestial' se derrumbó.

También derribó a Shang Tian, que le perseguía en el aire, de vuelta a la Montaña del Amor.

Madre Alma miró a Pan Ruo a su lado, para protegerla, sus propias manos estaban aún más atadas.

Pan Ruo tiene un gran uso para ella, debe ofrecérsela a Ancestro Inframundo.




¡Crackle!




En el espacio detrás de ella, una gran cantidad de qi divino, reglas y patrones divinos brotaron, como una nube caótica y vasta.

En la nube de reglas, una esquina del mundo del reino divino apareció y simplemente envió a Pan Ruo dentro de ella.




Swish




Una flecha tan rápida como la luz voló directamente hacia su mundo del reino divino.

Cuando la miró, no era una flecha, sino una cabeza humana.


"¡Cómo te atreves!"


El brazo derecho de Madre Alma salió disparado, docenas de sombras de manos aparecieron, todas agarrando el Bloque de Cabeza Humana.

Esperando en el suelo, sintió el cuerpo robusto de Shang Tian aparecía silenciosamente detrás de ella a tal velocidad que incluso un Medio Ancestro estaría un poco asustado.

Comparado con el extraño estado del Sacerdote Taoísta Sheng Sî y Monje Fan Chen, Madre Alma le tenía más miedo a Shang Tian.

El Shang Tian que cultivaba 《Dao de Refinación de los Tres Cuerpos》 definitivamente podía ser considerado como una de las tres principales figuras bajo el Medio Ancestro en el universo actual.

No debía ser tomado a la ligera.

La mano de Madre Alma que originalmente estaba agarrando hacia el Bloque de Cabeza Humana, inmediatamente se convirtió en un dedo espada y golpeó detrás de ella.

Shang Tian estaba ejecutando el 'Dedo de Luz Fluyente de Desolación Celestial', famoso por su velocidad, sus dedos fluían con colores.

La velocidad de sus dedos impulsaba la velocidad de su cuerpo.




¡Boom!




Los dos dedos chocaron entre sí, las fluctuaciones espaciales se extendieron en un círculo.

Madre Alma y Shang Tian estaban fijos en el vacío, compitiendo en qi divino y reglas.

Madre Alma que no se atrevía a ir a por todas, en su prisa por recibir toda la fuerza de la habilidad divina de Shang Tian, la ventaja no era obvia.

Shang Tian sintió esto y dijo:


"Su Excelencia ha estado ocultando su aura, sin atreverse a ir a por todas, así que creo que tiene un secreto que no puede contarnos. Este día definitivamente se descubrirá el velo púrpura en su cabeza hoy, para ver quién es usted realmente..."

"¡Hmph!"


La voz de Madre Alma, que contenía un ataque de alma divina, entró en los oídos de Shang Tian, destrozando sus tímpanos y sacudiendo su alma divina.

Shang Tian estaba inmóvil como un pino, cargando con el ataque de alma divina de Medio Ancestro, ganando tiempo para Venerable Ci Hang.

















***















Detrás de Madre Alma, en el momento en que el Bloque de Cabeza Humana voló hacia el mundo del reino divino, dos figuras del tamaño de un arroz bajaron volando del Bloque de Cabeza Humana, una a la izquierda y otra a la derecha.

Las figuras que eran del tamaño de un grano de arroz retomaron sus cuerpos humanos normales.

El que voló hacia la izquierda era Venerable Ci Hang, que agarró a Pan Ruo y se convirtió en una corriente de luz sombría, saliendo a toda prisa del mundo del reino divino.

El que volaba a la derecha era Zhang Ruochen.

Zhang Ruochen había estado esperando a que Madre Alma tomara la iniciativa de abrir el mundo del reino divino, de lo contrario, ¿cómo de fácil sería abrir por la fuerza el mundo del reino divino de un Medio Ancestro? 

Aterrizó en el mundo del reino divino de Madre Alma, agarró el Bloque de Cabeza Humana, luego movilizó toda la fuerza de su cuerpo y lo golpeó fuertemente contra el suelo.




¡Rumble!




Aparecieron incontables grietas en la vasta tierra del mundo del reino divino.

Una grieta en el suelo se extendió a cientos de miles de kilómetros de distancia.


"¡Buscando la muerte!"


En la cúpula celestial del mundo del reino divino, se transmitieron los pensamientos divinos de Madre Alma.

En el aire.

Volutas de niebla de alma invisible, como una red de gasa resistente, atacaron capa por capa.

Cientos de cerraduras de alma se precipitaron desde el suelo, tan gruesas como un cubo, moviéndose como un dragón nadando.

Fuego del Inframundo se convirtieron en una enorme bestia en forma divina, corriendo desde todas direcciones, el sonido de las pezuñas sacudiendo el cielo, silbando para mover el suelo.

Otra maldición, ataque del alma, magia espiritual ....... Todo tipo de tácticas se difundieron en el mundo del reino divino, envolviendo a Zhang Ruochen.

Madre Alma le estaba diciendo que el mundo del reino divino era su zona prohibida, cualquiera que entrara en él tendría que morir.




¡Boom!




Zhang Ruochen dejó que el poder de estos ataques cayera sobre su cuerpo, resistiéndolos con su poderoso cuerpo, su boca silbó, el Bloque de Cabeza Humana se estrelló por segunda vez.

La tierra se derrumbó por miles de kilómetros.




¡Swoshhh!




Un penetrante pilar de luz salió disparado desde el suelo.

El Emisario Marcial Divino del Reino Divino, Wu Shi, estaba de pie en el pilar de luz, cada uno de sus cuatro brazos pellizcando un hechizo de habilidad divina.

Miró a Zhang Ruochen y dijo:


"Gracias por ayudarme a salir de la trampa, te devolveré el favor de hoy más tarde"


En el Dragón Celestial, 'Wu Shi' seguía a Xuantuo Decang y a Baoyin Dicang, cuando chocó accidentalmente con Madre Alma y fue suprimido por ella.

Wu Shi estaba al nivel Venerable Celestial, su estatus sólo era superado por los discípulos directos de Zai Yongheng Zhen.

En este viaje, Madre Alma había sido perseguida por Cuarto Patriarca Confucio, Zhang Ruochen esperaba que no tuviera tiempo para refinar y matar a Wu Shi, lo más probable era que suprimiera a Wu Shi en el mundo del reino divino.

Liberar un nivel Venerable Celestial es suficiente para inclinar la balanza de la victoria y la derrota una vez más.

Wu Shi ejecutó la técnica secreta del Reino Divino, quemó sangre divina y refinó rápidamente la Orden Medio Ancestral que se había sellado dentro de su cuerpo.


"¡Enviada, ya no puedes atraparme!"





¡Boom!

¡Rumble!



 

Wu Shi ejecutó cuatro habilidades divinas, golpearon una tras otra, golpeando el muro invisible de la frontera del mundo del reino divino que ya se había cerrado.

Fuera del mundo del reino divino, Madre Alma estaba siendo atacada por Fan Chen y Shang Tian en un esfuerzo conjunto, era incapaz de hacer frente.

Huang Tian pisó un largo y sinuoso río de qi divino, manifestó un enorme cuerpo divino, llegó con un hacha, sus ojos sólo barrieron ligeramente el cuerpo de Shang Tian, luego estalló con el impulso de abrir el cielo y la tierra, acuchillando a Madre Alma.

La situación actual, todos los rencores, tenían que ser dejados de lado.

¡No es en absoluto que una persona se deje abrumar por el odio!

Madre Alma pensó, un sello de escudo circular como una luna brillante, apareció delante del hacha de piedra, desactivando el ataque de Huang Tian.


"¿Contigo?"


Madre Alma estaba bastante familiarizado con Huang Tian, sabía que él es gente de Emperatriz Shi Ji, esto era extremadamente favorable para él, creía que es un cuchillo afilado, muy valioso para cultivar.

Ahora bien ..................

Sólo podía cortarlo.

El poder divino y los pensamientos espirituales de Medio Ancestro seguían aplastando el pasado.

Sintiendo que Wu Shi estaba rompiendo el mundo del reino divino, Madre Alma ya no podía estar tranquila y relajada, incluso si tenía todas las cartas, temía que hoy sería una derrota miserable.

En aquel entonces, el Hombre de Piedra de Nueve Cabezas, a un pie de ser Ancestro, también fue rodeado y asesinado.

Inmortales Inconmensurables, todos son figuras de Nivel Venerable Celestial.

El cuerpo es inmortal y el alma es inmortal.


"Soy Huang Tian, el poder divino y el espíritu de un Medio Ancestro no pueden afectar mi intención de batalla. Puedes matarme, pero no puedes asustarme"


Huang Tian rugió y siguió de cerca a Fan Chen, atacando de nuevo.


"¡Ataca!"


La hoja de palma de Madre Alma cortó el cuerpo budista de Fan Chen, salpicando de sangre el cielo.

No tuvo tiempo de suprimir los restos de Fan Chen, la habilidad divina más fuerte de Shang Tian, 'Desolación Celestial', la golpeó.

Madre Alma soltó un gruñido ahogado y aparecieron rastros de sangre en las comisuras de sus labios.

Para herir gravemente a Fan Chen, tenía que resistir el golpe de Shang Tian.

Desgraciadamente, era como si no pudiera matar a Monje Fan Chen, los dos restos de su cuerpo se reunieron en un instante, ¡su aura no sólo no decayó, sino que se hizo aún más fuerte!


"¿Qué clase de monstruo es? ¿Es igual que Taoísta Sheng Sî, cultivado por el Reino Divino?"


Madre Alma transmitió la voz divina de Medio Ancestro al exterior de la Montaña del Amor:


"Rey Divino Qing Lu, Lan Shishen y Camello Bing Shi ¿no van a actuar?"


No para culpar al ejército de las Ocho Tribus, porque, en la Montaña del Amor y fuera de la Montaña del Amor el flujo del tiempo es completamente diferente.

El propósito de 'Noche Silenciosa' es la quema de tiempo, no sólo para hacer frente a Cuarto Patriarca Confucio y ayudar a Madre Alma.

Debido a la quema de tiempo, un año ha pasado en la Montaña del Amor, mientras que sólo un día ha pasado fuera.

En otras palabras, Madre Alma acababa de luchar decenas de asaltos con los maestros, pero fuera sólo había transcurrido un instante.

El propósito de Qian Tapô, por supuesto, es suprimir a Cuarto Patriarca Confucio tan pronto como sea posible, entonces, se apresuraría a ayudar a Monarca Celestial II.


"¡Te dejaré este lugar a ti!"


La figura de Rey Divino Qing Lu se movió y desapareció ante los ojos del ejército Asura.

Al entrar en la Montaña del Amor y ver a Madre Alma bajo asedio, los ojos del Rey Divino Qing Lu se entrecerraron ligeramente, como si quisiera atisbar su verdadera forma.

¡No había muchas mujeres tan poderosas!

Viendo la mirada de Madre Alma, Rey Divino Qing Lu dijo:


"Un grupo de juniors, no es lo suficiente como para temer, suprimir al Cuarto Patriarca Confucio, es lo más importante"




¡Boom!




Rey Divino Qing Lu se movió hacia la derecha, se estrelló contra el mundo de formación donde Qian Tapô y Cuarto Patriarca Confucio luchaban, desapareció al pie de la montaña.

Sân Yingtian se sentó bajo el molino de piedra, llamas surgieron de su cuerpo, refinando la Red Celestial del Inframundo, para recuperar el control de esta arma divina y salir de la trampa lo antes posible.


"¿Qué estás haciendo?"


Xuantuo Decang lo encontró y asomó una cabeza calva por encima del molino de piedra.

Los ojos de Sân Yingtian eran fríos y golpeó con la palma de la mano hacia arriba.

Xuantuo Decang le siguió con un golpe de palma, derribando a Sân Yingtian y hundiendo su cuerpo en el barro.

Su poder de cultivo era todavía limitado, podía utilizar como mucho el 10% de su poder de cultivo.

La oscuridad del exterior de la montaña se iluminó de repente.

El ejército de las Ocho Tribus, que se tragaba las montañas y los ríos, apareció uno tras otro y se situó en el borde del entorno de poder de 'Noche Silenciosa'

Varias figuras del Reino Inconmensurable al frente del ejército Asura manipularon la formación, reunieron la fuerza de todos los soldados y golpearon la Lanza Asesina suspendida en la formación.

La Lanza Asesina era de color rojo sangre, de hasta cien millas de largo, con millones de finas lanzas siguiéndola, como una lluvia de sangre.

Huang Tian sintió que estaba atrapado por la Lanza Asesina, inmediatamente apretó su mano para controlar el alma divina de Baoyin Dicang.


"¡Baoyin Dicang!"


Baoyin Dicang salió corriendo de la posada de la Montaña del Amor hecho jirones y voló hacia el vacío, enfrentándose sin miedo a las lanzas asesinas que cubrían el cielo.

Se abrió la solapa de su abrigo, mostrando su pecho.

En su pecho, apareció un sello de tesoro redondo, mostrando un estado sólido en el vacío.

Este sello redondo de tesoro, estaba bajo la guía de Rey De Cang, Baoyin Dicang pasó ochocientos mil años fundiendo, cada diez mil años grababa mil millones de runas, un total de ochenta mil millones de runas.

Baoyin Dicang estaba completamente desplegado, era tan enorme como un gran mundo, el diámetro era cercano a cien millones de millas, podía difundir ochenta mil millones de soldados budistas.

En el Páramo Terrenal, excepto Xuantuo Decang, podía empujar a todos los enemigos.

Por supuesto, fue porque Rey De Cang no se involucró en las luchas del universo del Páramo Terrenal.




¡Puf! ¡Puf! Puf ..................




La Lanza Asesina y Baoyin Dicang chocaron juntos, la forma de soldado de Buda de las runas, constantemente se desgastaban.

Sin embargo, ¡Baoyin Dicang bloqueó esta ronda de ataque!

Al ver a Baoyin Dicang que se hacía cada vez más grande en el cielo, un rastro de la memoria de Xuantuo Decang regresó, recordó algo y se dio una palmada en la frente:


"Eso ..........."


Levantó las manos hacia el vacío, de repente, el espacio tembló violentamente.


"¡Rumble!"


Un gran mundo de metal amarillo-marrón, en la cabeza de Xuantuo Decang, se extendió en un instante, derribando innumerables ejércitos fantasmas que acababan de entrar al borde de la 'Noche Silenciosa'

Era un mundo de metal real, más pesado que 100.000 estrellas combinadas, su volumen fue suprimida por el Campo de Orden Ancestral, de lo contrario su diámetro podría alcanzar decenas de millones de kilómetros.

¡Este es un golpe maestro que sólo el Inmortal Inconmensurable puede hacer!

Xuantuo Decang era una persona superdespiadada que recogía sustancias de todo el universo y forjaba mundos de metal.

En el Universo del Mundo Celestial y el Universo del Mundo Infierno, también había muchas estrellas que robó.


"¡Eh!"


Xuantuo Decang parecía haber descubierto un nuevo continente, rápidamente creó el segundo mundo de metal, el tercer mundo de metal ......

Treinta y seis mundos de metal seguidos fueron "sacados" por él, llenando el Campo de Orden Ancestral, distorsionando el espacio y obligando al ejército de las Ocho Tribus a cambiar sus posiciones.

Hasta que Lan Shishen y Camello Bing Shi, al frente del ejército de la Tribu Piedra y del Ejército Garuda, llegaron al fondo de la Montaña del Amor.



















***





















Afuera, la batalla era interminable.

Zhang Ruochen luchó contra todo tipo de fuerzas destructivas a lo largo del camino y llegó al interior del mundo del reino divino de Madre Alma.

La Espada Divina Abyss, negra como la tinta, estaba clavada en la cima de la elevada Montaña Divina.

Cuando Wu Shi atravesó el muro fronterizo del mundo del reino divino, Zhang Ruochen llevó la Espada Divina Abyss en su mano y salió volando con ella.


"Abyss ha sido encontrada, estaba en su mundo del reino divino"


Zhang Ruochen fingió estar jugando con la Espada Divina Abyss por primera vez, estaba extasiado y rió a carcajadas,


"La leyenda dice que esta es la espada del Emperador Chen durante su vida, fundida del Hierro Divino de la Creación, con la Sustancia de la Estela Anti Dios fundida dentro, puede ser considerada como un Soldado Divino supremo. ¡Ja, ja! A partir de ahora, ¡pertenece a este pobre Taoísta!"


Por supuesto, Wu Shi sabía que este Taoísta acababa de ir al interior del mundo del reino divino, secretamente se arrepintió en su corazón.

¡Esta es la Espada Divina Abyss!

No, Espada Divina Abyss .......

¿No significa que la muerte de Zhang Ruochen está relacionada con esta Enviada del Inframundo?

Después de ver la Espada Divina Abyss en la mano del Taoísta Sheng Sî, como un rayo golpeando su cuerpo, la intención asesina en sus ojos era infinita, sus pupilas goteaban sangre.


"Hoy, usaré la vida de un Yuanhui como precio para romper el Nivel Venerable Celestial. Inframundo ¿quién demonios eres?"


Huang Tian rugió, todo su cuerpo ardió, la velocidad del qi divino en el cuerpo aumentó instantáneamente más de diez veces, no sujeta a la supresión de 'Noche Silenciosa'

Fuera de la Posada de la Montaña del Amor, la sellada Pan Ruo, al ver la Espada Divina Abyss, instantáneamente comprendió todo, a Madre Alma, a Shen Xi, le nació un odio infinito, lágrimas en sus ojos cayeran como lluvia.

Quería explotar su fuente divina y morir con Madre Alma.

Por desgracia, en este momento, ni siquiera podía abrir la boca.

Asure: se viene power up de Huang Tian .... espero asi sea, para actualizar la wiki :v

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí