WANGUSHENDI 3834

WANGUSHENDI 3834










Emperador Divino Eterno 3834

Ancestro del Destino, Cruzando la Línea





La caótica figura guardó silencio por un momento, su aura se cerró sobre sí misma y reveló su verdadera forma.

Una túnica blanca con un manto de flores de mangas moradas, una horquilla de madera atada a la cabeza, una sonrisa espontánea y desenfrenada que apenas podía ocultar su aura noble.


"¿Cuánto tardaste en empezar a sospechar?"


preguntó Gong Nanfeng.

Zhang Ruochen dijo:


"Fue Ling Yanzi quien me lo dijo"

"¡Oh! No me extraña, ¿dónde está?"


Zhang Ruochen sacudió la cabeza y dijo:


"Cuando Maestro Tai me envió al Templo Xumi ¿me seguiste deliberadamente hasta allí?"

"Así es"


Gong Nanfeng dijo:


"Hace mucho, mucho tiempo, vi rastros del destino, siempre tuve que ver los resultados con mis propios ojos, ¿verdad? No me has decepcionado"

"¿Eres realmente el espíritu del recipiente de la Aguja de Pivote Celestial?"

"Es cierto"


Gong Nanfeng se mostró franco y sincero, con una sonrisa en los ojos.


"Aparte de todo lo relacionado con la identidad del Alma Remanente de Ancestro del Destino, no te miento en nada más"

"Entonces tengo curiosidad, en el Clan Hongmeng de la Gran Montaña del Inframundo, debe estar tu descendencia, ¿verdad? ¿Por qué no elegiste un cuerpo mejor para tomar el relevo, en lugar de elegir un arma divina?"


Al oír a Zhang Ruochen mencionar el "Clan Hong Meng", las pocas criaturas Antiguas presentes revelaron todas expresiones sorprendidas y miraron al joven de enfrente con incredulidad.


"Esa es la Gran Montaña del Inframundo, ese es el Clan Hong Meng. Sólo soy un alma remanente, irrumpir en el Abismo Oscuro, tener que cruzar los Tres Ríos y las Siete Crestas, tener que hacerme cargo de un cultivador del Clan Hong Meng, no puedo hacerlo"


Gong Nanfeng sacudió la cabeza con una sonrisa y dijo:


"¡Es mucho más fácil apoderarse del espíritu artefacto de un arma divina! No, no se llama apoderarse. Llámalo devorar y fusionar! Zhang Ruochen, has visto a Xi Zhan, fue capaz de devorar tu alma divina y así apoderarse de ti. Ciertamente puedo devorar y fusionar el antiguo espíritu del recipiente de la Aguja de Pivote Celestial para obtener una oportunidad de ser re-cultivado. Porque, la Lámpara Devoradora de Almas fue originalmente refinada por mí, fui yo quien le otorgó la habilidad de devorar y fusionar su alma"


Xi Zhan, el espíritu artefacto de la generación anterior de la Lámpara Devoradora de Almas, un gran practicante del poder espiritual, era una persona poderosa de la era del Segundo Patriarca Confucio.

Zhang Ruochen dijo:


"La Aguja de Pivote Celestial no es realmente un arma divina tan poderosa, ni es su cuerpo ideal para tomar el control. Mi suposición es que es sólo una forma para que usted utilice para la transición!"


Gong Nanfeng asintió y dijo:


"Como adivinaste en tu mente, usé la Aguja Pivote Celestial como mi cuerpo y regresé a la Gran Montaña del Inframundo una vez que mi cultivo tuvo éxito. Y, me convertí en el Señor de la Gran Montaña del Inframundo"

"¿Eres el Señor de la Gran Montaña? Eso es imposible!"


Dijo Yuan Sheng sorprendida.

Yuan Xieyi y Cang Mang también se miraron, sin saber por un momento si debían adorar o no al hombre que tenían delante.

Como sabían, el Señor de la Gran Montaña del Inframundo siempre había sido un ser misterioso al que veneraban, podía considerarse el líder espiritual de los Doce Clanes Antiguos.

Las tres criaturas antiguas no lo creían, pero Zhang Ruochen sí, sintió aún más curiosidad en su corazón mientras decía: "Ya que fuiste capaz de convertirte en el Señor de la Gran Montaña del Inframundo, era evidente que tu cultivo había alcanzado la cima en ese momento, así que ¿por qué no renunciaste a tu cuerpo de recipiente y seleccionaste un cuerpo adecuado para tomar el relevo del Clan Hong Meng?"


Con depresión en sus ojos, Gong Nanfeng suspiró:


"¡Los planes del hombre no son tan buenos como los del Cielo! En esa época, una figura celestial con gran talento apareció en el reino superior, desbaratando todos mis planes"

"¿Hablas de Gran Venerable?"


Dijo Zhang Ruochen.

Gong Nanfeng asintió y dijo:


"Siempre que un poder supremo emerja del Reino Superior, será para limpiar el Abismo Oscuro. Me pareció que no era el momento adecuado para apoderarse del cuerpo, así que tuve que hacer un nuevo arreglo. Luchar duro no era ciertamente rival para Gran Venerable Emperador Inamovible Ming, así que tuve que usar la suavidad para vencer a la fuerza. ¡Así, Ling Yanzi nació bajo mi cuidadoso cultivo! A diferencia de una persona despiadada fría y dominante como Gran Dios Demonio, Gran Venerable Emperador Inamovible Ming no era duro de corazón, tuvo la misma debilidad que tú, comiendo suavidad pero no dureza, lleno de amor y respeto por la vida, no mirando todo en el mundo como un topo. Por lo tanto, alguien debe ir y contarle los trágicos encuentros y el desamparo de las criaturas antiguas, los rencores históricos y el karma, para inspirarle compasión. Sólo así las criaturas antiguas no acabarán en la misma situación que en el Antiguo Caótico"


Al mencionar al Antiguo Caótico, una luz fría parpadeó en los ojos de Gong Nanfeng.

En la época del Antiguo Caótico, Gran Dios Demonio, Baal, Gai Mie y otros dioses demonio, mataron al Abismo Oscuro y golpearon a los Doce Clanes Antiguos hasta el punto en que se vieron impotentes y sólo pudieron inclinarse y someterse. Los miembros masculinos de la realeza quedaron reducidos a monturas de bestias viciosas, las mujeres de la realeza, a esclavas de concubinas demoníacas.

Habían pasado más de diez millones de años, pero ésta era una página de vergüenza que las nobles criaturas del mundo antiguo nunca podrían pasar.

Gong Nanfeng no había vivido esa época, pero ¿cómo era posible que el Emperador del Clan Hong Meng, que una vez fue el líder de las criaturas antiguas, se tragara esa ira?

La mente de Gong Nanfeng se calmó mientras continuaba:


"Hay un dicho que dice que un héroe no puede superar a una belleza. Ni siquiera yo esperaba que Ling Yanzi se hubiera enamorado de Gran Venerable Emperador Inamovible Ming!"

"¿Gran Venerable no tuvo idea de que eres el regreso del alma remanente de Ancestro del Destino?"

"¡No me habría reunido con él, ni me atrevería! Desde entonces, fue en la forma de la Aguja de Pivote Celestial como Arma Divina que aceché en el Palacio Divino del Destino, mi alma divina original no se atrevió a salir del Mundo Interior de Arma Divina en absoluto. Después de eso, me acerqué al deprimido Luo Sen, el Dios de la Fortuna original, lo entrené para que fuera mi mensajero hacia y desde el Gran Inframundo. Y lo que ocurrió después, no hace falta que diga más, ¿verdad?"


Mientras hablaba, Gong Nanfeng ya se acercaba a Zhang Ruochen, sin intención de matar en su cuerpo y con una leve sonrisa en su rostro, como si fuera un viejo amigo contando una vieja historia.

Zhang Ruochen dijo:


"Si la historia era tan simple, ¿por qué Gran Venerable Emperador Inamovible Ming atravesó el Palacio Divino del Destino para buscarte en aquel entonces? Además, ¿formaste la Organización Quantum?"

"Las mujeres son tan poco fiables. Puede ser a la vez la mejor arma en tus manos, pero cuando la mueven sentimientos verdaderos, también suele ser la que más se vuelve en tu contra. Creo que fue ella quien me traicionó. Gran Venerable Emperador Inamovible Ming pensó que yo, el alma remanente de Ancestro del Destino que regresaba, era el que vivía para siempre y era el culpable que desató Kusi Jue, por eso me buscó por todas partes. Debes saber que en aquella época, las reglas del cielo y de la tierra acababan de empezar a aflojarse, yo era el único cuya alma remanente había regresado. Sería normal que hubiera un malentendido así. En cuanto a la Organización Quantum que mencionaste, tiene cierta relación conmigo, pero ...... no hay nada que mencionar"


Gong Nanfeng obviamente no quiso decir lo que dijo.

La mirada en sus ojos no podía engañar a Zhang Ruochen.

Era una mirada compleja que oscilaba entre el odio, el miedo y el espíritu de lucha, finalmente, se convirtió en desconcierto.

Era la primera vez que Zhang Ruochen veía una debilidad en él, así que, sin piedad, tomó represalias, diciendo:


"¿Es Ancestro Inframundo?"


Gong Nanfeng miró a Zhang Ruochen con una mirada diferente, hizo acopio de todas sus emociones negativas y dijo con despreocupación:


"¡Quizá!"

"He oído que Ancestro Inframundo fue el primer Ancestro que atravesó el Abismo Oscuro, usó los huesos de las criaturas antiguas para apilar una magnífica montaña, la Gran Montaña del Inframundo. En la Gran Montaña del Inframundo, Ancestro Inframundo pisó los cadáveres y huesos cansados, aceptó la postración de los Doce Emperadores de Clan y los entronizó como los Doce Hijos del Inframundo. Aquella batalla rompió la columna vertebral de todas las criaturas antiguas, destrozó todo su orgullo y autoestima, ya no pudieron levantar cabeza"


Yuan Sheng ya estaba llorando, mirando a Zhang Ruochen con una mirada fría y despiadada.

Yuan Xieyi y Cang Jie también tenían los ojos rojos y apretaban los puños.

Las heridas de las criaturas antiguas se abrían una y otra vez, haciéndoles sentir tan incómodos que querían poner el grito en el cielo, odiando no haber podido nacer en el Inframundo Antiguo y morir en batalla en la Gran Montaña Inframundo.

Odiaban no haber podido nacer en el Antiguo Caótico y explotar su fuente divina para arder con Gran Dios Demonio.

Sólo Gong Nanfeng mantuvo la calma.

Sabía que este era el contraataque de Zhang Ruochen para traumatizar su espíritu con la humillación que más se resistía a mencionar en su interior.

Podría no haberle dado a Zhang Ruochen la oportunidad de hablar, pero había estado solo durante demasiados años, reprimido durante demasiados años, realmente deseaba demasiado encontrar a alguien que le dijera todo lo que llevaba dentro.

Si no podía enfrentarse a su corazón honestamente, entonces los demonios de su corazón siempre existirían.

Zhang Ruochen continuó:


"También he oído que Ancestro del Destino era uno de los doce Emperadores de Clan de aquella época y fue uno de los Hijos del Inframundo entronizado por Ancestro Inframundo. Me pregunto, ¿son verdaderos los rumores?"

"¡Verdaderos! El pasado es tan vívido, es como si hubiera ocurrido ayer"


Gong Nanfeng rió una vez más y dijo:


"Originalmente pensé que tenía la oportunidad de superar a Ancestro Inframundo, derrotarle y recuperar la columna vertebral y las piernas rotas de los Doce Clanes Antiguos. Pero tras alcanzar el Reino Ancestro, me di cuenta de que Ancestro Inframundo seguía en la cima de otra alta montaña. Durante el resto de mi vida, sólo pude mirarle desde lejos, incapaz de alcanzarle, incapaz de superarle, viviendo a su sombra durante el resto de mi vida. Era como un dios erguido en lo alto, mirándome con una sonrisa que era una vergüenza y una burla. Juré con el más vil juramento que nunca desaparecería del cielo y de la tierra, que seguiría viviendo, de cualquier manera. Fue entonces cuando vi el futuro distante del tiempo y el espacio, vi una oportunidad celestial que venía del futuro. Esa oportunidad celestial eras tú. Yo, que estaba desesperado, finalmente vi la luz. Sabía que tú eras mi oportunidad, mi única oportunidad de superar al Ancestro Inframundo y recuperar todo lo que una vez había perdido. Zhang Ruochen, no serás rival para Ancestro Inframundo porque no lo entiendes. Yo tampoco seré rival para Ancestro Inframundo, porque no tengo un Dao Divino de Grado 1. Pero los dos juntos definitivamente podemos derrotar a Ancestro Inframundo. Necesito tu alma divina y tu cuerpo, ¿qué tal si me entregas tu futuro?"


Los ojos de Gong Nanfeng eran incomparablemente sinceros.

Zhang Ruochen sacudió la cabeza y dijo:


"Lo siento, quiero enfrentarme al futuro yo solo"

"Sólo fusionaré tu alma divina, no apoderándome de tu cuerpo, deberías entender que tengo la capacidad de hacerlo. ¿Cuál es la diferencia entre que yo me enfrente al futuro y tú te enfrentes al futuro? Somos inherentemente indistinguibles el uno del otro"


Zhang Ruochen continuó sacudiendo la cabeza.

La mirada de anticipación en los ojos de Gong Nanfeng se disipó y dijo:


"Que así sea, tendremos que luchar hasta la muerte después de todo. Antes de morir, qué más quieres saber, puedo contártelo todo. Tal vez no me creas, incluso en este momento, todavía te considero mi mejor amigo"

"¿Por qué?"

"Porque tú, como persona, tienes un poder que hace que la gente quiera estar cerca de ti. Sólo hay un punto que ninguno de los otros cultivadores puede hacer"

 "¿Qué punto?"

"Independientemente de tu nivel de cultivo, cualquier amigo que tengas a tu alrededor puede hablar y reír delante de ti. Ese estado de ánimo que tienes, con la forma en que te miran, es realmente envidiable. ¿Es esto algo que se pueda ver en cualquier otro ser poderoso?"

"¡Quizás es sólo porque te has escondido demasiado profundamente y estás demasiado solo!"


Después de pensarlo, Zhang Ruochen añadió:


"En realidad, tengo algunas dudas, hace diez Yuanhui, tu nivel de cultivo ya era muy alto, ¿verdad? Después de la desaparición de Gran Venerable, ¿por qué no elegiste al descendiente de Ling Yanzi para que se hiciera cargo del cuerpo?"


Gong Nanfeng se rió:


"Después de aquella épica batalla de hace diez Yuanhui, Gran Venerable Emperador Inamovible Ming desapareció, ¡incluso podría estar muerto! Pero Ling Yanzi seguía viva, su nivel de cultivo en aquel momento no era mucho más débil que el mío. Me dijo que si me atrevía a apoderarme de su descendencia, moriría definitivamente conmigo. Cuánto aprecio mi vida, ¿cómo me atrevo a morir? ¡Claro que se lo prometí! Mientras ella siga viva, definitivamente no pondría una mano sobre los descendientes de la familia Zhang en el Campo Kunlun. Por eso estuve mirando el cuerpo esquelético de entonces, luego transicionando un poco, esperando a que salgas"

"¿Realmente mantuviste tu promesa tan bien?"

"Me subestimas demasiado, ¿verdad? Si ni siquiera tengo esa clase de corazón, ¿cómo puedo estar calificado para ser un rival de Ancestro Inframundo?"


Tras una pausa, Gong Nanfeng añadió:


"Por supuesto, también me dio la Perla Mani para que la estudiara. Esta es mi condición. La Perla Manì es quizás el artefacto más importante asociado con Ancestro Inframundo. Bajo los cielos, el único capaz de derrotar a Ancestro Inframundo puede ser el propio Ancestro Inframundo, la Perla Manì fue creada para contener a Ancestro Inframundo, un medio dejado a la posteridad por las buenas intenciones de Ancestro Gaya. Fue estudiando a fondo la Perla Manì lo que me permitió refinar con éxito a Lámpara Wu Wo"


Con claridad en su corazón, Zhang Ruochen finalmente supo quién le había entregado la Perla Manì y dijo:


"Entonces, ¿cómo de fuerte eres ahora?"

"Muy fuerte, ya fuerte a una altura que no puedes entender"


Gong Nanfeng estalló entonces en carcajadas:


"¡Mentira! ¿No dije que la Aguja de Pivote Celestial es sólo un arma divina ordinaria? con tal cuerpo divino, la altura que uno puede alcanzar estará severamente bloqueada. Durante los diez Yuanhui venideros, el avance en el cultivo será mínimo, sólo poder confiar en el tipo de método del que te hablé para escapar de la tribulación Yuanhui y seguir adelante"

"¿Dividir más del 90% de tu espíritu y cultivarlo en un cuerpo físico como un niño maniquí para cruzar la tribulación en lugar de ti mismo?"

"Por supuesto que no es tanto como más del 90%, tiene que ser menos"

"¿Cuánto menos?"

"Menos del 90%. Soy Ancestro del Destino, el destino es el espíritu del cielo y la tierra, así que todavía tengo este medio. En esta era, las reglas del cielo y de la tierra ya tienen graves defectos y son cada vez más débiles. Si puedes comprender los defectos del cielo y la tierra, podrás hacer lo que otros no pueden"

"De acuerdo, ¡no hay nada más que pueda pedir!"


Gong Nanfeng obviamente no quería que el momento llegara a un final abrupto, pero la sonrisa en su rostro, sin embargo, desapareció gradualmente mientras decía:


"Quien se enfrente a la vida y la muerte definitivamente será serio. A continuación, ¡no mostraré ninguna piedad!"





    swoshh!





Zhang Ruochen golpeó primero, la luz talismánica de su cuerpo era tan brillante que golpeó el pecho de Gong Nanfeng con un puñetazo increíblemente rápido.

No tenía sentido huir.

Lo único que se podía hacer era luchar, sacar la determinación para romper la tetera y luchar hasta la muerte.

Pero el puñetazo de Zhang Ruochen, que reunía la fuerza de todo su cuerpo, fue como golpear una nube, y su cuerpo perdió el centro de gravedad, inclinándose hacia delante sin control.

Gong Nanfeng se lanzó hacia delante y chocó directamente contra el cuerpo de Zhang Ruochen.

Zhang Ruochen seguía en su sitio, la luz rúnica girando alrededor de su cuerpo.

Era como si el tiempo se hubiera detenido.

Dentro de él, donde estaba el Embrión Xuan, había un mar ilimitado de luz de Qi divino, con ríos ocasionales de Qi Divino Ancestral de nueve colores y Reglas Ancestrales que convergían para fluir a través de él.

De pie sobre el mar de luz de Qi divino, Gong Nanfeng miró en todas direcciones y dijo:


"¿Es este el Embrión Xuan? ¿El lugar del nacimiento de Wuji? Sí que hay fronteras y no hay límites"


Los miles de millones de pensamientos del alma divina de Zhang Ruochen aparecieron frente a él, fusionándose en uno mientras levantaba su mano derecha por encima de su cabeza.

Sobre la palma de su mano, apareció la Plataforma del Alma Dao.




    Swoshh!




Una fuerte gravedad espacial estalló y cayó sobre Gong Nanfeng.


"Sólo con eso, aún no podrás conmigo"


Gong Nanfeng voló directamente hacia el alma divina de Zhang Ruochen.

La gravedad espacial de mil millones de veces que surgía de la piedra Kong Shu dentro de la Plataforma del Alma Dao no parecía tener ningún efecto sobre él. Seguía siendo rápido, como de costumbre.

Pero, esto era, después de todo, dentro del cuerpo de Zhang Ruochen, en el mismo núcleo Wuji. Todo lo que Zhang Ruochen necesitaba hacer era mover sus pensamientos, su alma divina podría ir a cualquier parte.

Esta era la ventaja de Zhang Ruochen, incluso si el alma remanente de Ancestro del Destino era fuerte, se debilitaría severamente en la Tierra de Wuji.

Incontables trazos de luz aparecieron sobre la bóveda celeste.

Estos rastros de luz eran los pensamientos de poder espiritual de Zhang Ruochen.

Todos los pensamientos espirituales, condensados en otro Zhang Ruochen, sostuvo el Talismán Imperial en su mano, inspiró miles de patrones de talismán y golpeó a Gong Nanfeng.

Gong Nanfeng no esquivó ni evadió, sólo agitó su mano y todos los patrones de talismán se dispersaron.


"Incluso en la Tierra Wuji, aunque poseas la Plataforma del Alma Dao y el Talismán Imperial, aún estás lejos de ser mi rival"


Dos voces de Zhang Ruochen sonaron al mismo tiempo:


"Había pensado que los patrones rúnicos simplemente no serían capaces de acercarse a ti y colapsarían por sí solos. Pero, ¡las runas del Talismán Imperial no sólo se acercaron a ti, sino que te obligaron a golpear! Eso demuestra que aquí no eres tan fuerte"

"¡Pero esa fuerza es más que suficiente! Tu enfrentamiento actual no tiene sentido"

 "¡Sí tiene sentido! De hecho, hay una enorme brecha en nuestros niveles de cultivo, es imposible para mí derrotarte. Incluso si nos enfrentamos en el proceso de tomar el cuerpo, como mucho lucharemos hasta el final. Pero, tengo otra opción. No necesito derrotarte, sólo necesito aguantar hasta que llegue la Tribulación Yuanhui. Si para entonces aún no has conseguido apresarme, mi muerte segura se convertirá en tu muerte segura"


Sin mediar palabra, las doce pupilas de luz de Gong Nanfeng se liberaron al unísono, iluminando el mar de luz Qi divino en doce colores.

Una fuerza del destino que nunca se había visto antes envolvió el cuerpo del alma divina y el cuerpo del pensamiento espiritual de Zhang Ruochen, presionándole tan fuerte que era completamente incapaz de moverse, como si soportara la opresión del cielo y la tierra.

Sólo podía luchar entre el cielo y la tierra.

Gong Nanfeng se acercó paso a paso al cuerpo de alma divina de Zhang Ruochen, sus ojos se volvían cada vez más decididos y confiados, llenos de deseo de futuro.




    ¡Swoshh!




Justo cuando pisó los dieciocho pies de Zhang Ruochen, apareció una sensación de atadura bajo sus pies, como si hubiera caído en un pantano.

Gong Nanfeng miró hacia abajo, sólo para descubrir que Zhang Ruochen se había preparado para esto y había colocado una formación aquí. La formación estaba motivada por el Qi Divino Ancestral de nueve colores, la inscripción de la formación era como una enredadera que envolvía sus piernas.

Justo cuando rompió la formación, el cuerpo del alma divina de Zhang Ruochen se liberó de sus ataduras y su cuerpo retrocedió rápidamente.


"¿A dónde puedes ir?"


Las piernas de Gong Nanfeng destellaron con el poder del vacío y la realidad mientras salía volando de la formación de nueve colores. Los cinco dedos se transformaron en cinco largos ríos, que contenían cinco poderes diferentes de vida, desgracia, ferocidad, ira y realidad.




    ¡Boom!




Los cinco dedos impactaron en la Plataforma del Alma Dao, haciendo que el altar de noventa y nueve pies de altura se estrellara.

El cuerpo del alma divina de Zhang Ruochen, por otro lado, golpeó primero la Plataforma del Alma Dao y se fusionó con ella.

Innumerables patrones y diseños secretos Daoístas emergieron de la superficie de la golpeada Plataforma Alma Dao, la luz se elevó, absorbiendo la fuente de los patrones divinos de la regla en el Embrión Xuan de Zhang Ruochen.

Gong Nanfeng sabía muy bien que el cuerpo del alma divina de Zhang Ruochen se estaba escondiendo en la Plataforma del Alma Dao, sólo para ganar tiempo.

Además, Zhang Ruochen estaba seguro de que Gong Nanfeng no se atrevería a atacar. Una vez que lo hiciera, aunque tuviera la oportunidad de romper la Plataforma del Alma Dao, también podría destruir el Embrión Xuan de Zhang Ruochen o incluso su cuerpo físico.

¿Qué sentido tenía entonces su derramamiento?

Para este ataque de derramamiento, Zhang Ruochen podría luchar hasta la muerte. Sin embargo, Gong Nanfeng tenía que ser cuidadoso, como al pelar la cáscara de un huevo crudo, pero sin dañar su membrana interna.

Estaba reemplazando la cáscara del huevo, no haciéndolo pedazos.

En ese momento, más allá del Embrión Xuan, el mar de huesos estaba vacío.

Espesas y oscuras nubes de tribulación venían de todas direcciones, convergiendo sobre la cabeza de Zhang Ruochen.

Los relámpagos destellaban en las nubes, como brillantes barrenas entrelazadas, emitiendo un rugido ensordecedor.

¡La tribulación Yuanhui se acercaba!














****













Esqueleto de Pelo Blanco que acababa de llegar al Palacio Divino Hueso de repente tuvo un gran cambio en sus ojos y miró hacia el final del cielo, diciendo:


"¡No es bueno, él ha provocado la tribulación Yuanhui por adelantado, Zhang Ruochen está en peligro!"

 
Por supuesto, Daoísta Blanco y Negro sabía a quién se refería "él", pero su corazón se llenó de alegría.

Puesto que Ancestro del Destino había tomado su cuerpo por adelantado, no tendría que enfrentarse a un enemigo tan terrible. Al menos, no ahora.

Pero cuando pensó en la maldición que pesaba sobre su cuerpo, su rostro se descompuso de inmediato y dijo nervioso:


"¿Qué debemos hacer ahora? ¿Es demasiado tarde para que corramos allí ahora?"

"¡Es demasiado tarde!"


Esqueleto de Pelo Blanco añadió:


"Si el arrebato del cuerpo falla, tendrás tiempo de recoger su cadáver por él. Hmph, una vez que el arrebatamiento del cuerpo comience, el alma remanente de Ancestro del Destino definitivamente ya habrá entrado en el cuerpo de Zhang Ruochen, incluso si un Medio Ancestro va, seguirá siendo en vano Ahh, ahh, no está siguiendo las reglas habituales, este anciano también podría adelantar la tribulación Yuanhui"


Esqueleto de Pelo Blanco era demasiado perezoso para decir tonterías con Daoísta Blanco y Negro, voló hacia la Cueva de los Diez Mil Huesos con frenesí, con la intención de esconderse allí abajo y evitar la inducción de la Tribulación Yuanhui.


"¡Recoge su cadáver para mí!"


Los ojos de Daoísta Blanco y Negro se iluminaron.

A continuación, se convirtió en una luz divina blanca y negra y voló en dirección a la nube de tribulación.

 














****











Vestida con ropas budistas blancas, con una marca de loto verde en la frente y sosteniendo una sarta de cuentas de rosario, Loto 72 Pináculos salió de un templo cadáver y miró hacia las nubes de tribulación que cruzaban el cielo a toda velocidad.

En este templo cadáver, aunque todos estaban vestidos con ropas de Buda y todos estaban arrodillados adorando a Buda y recitando sutras budistas. Pero todos estaban cubiertos de carne putrefacta y tenían rostros horribles.

Un monje budista, vestido con una túnica, salió de la pagoda, su rostro no era más que carne putrefacta y huesos blancos, pero con cejas amables y ojos bondadosos, se inclinó ante Loto 72 Pináculos y dijo:


"Gran Maestra, ¿es éste el momento de partir?"


Loto 72 Pináculos asintió, sacó un pergamino de escrituras antiguas y se lo entregó, diciendo:


"Si tienes a Buda en tu corazón, te convertirás naturalmente en Buda. No te preocupes por lo que los demás piensen de ti, ¡debes ceñirte a tu corazón original!"

"Gracias, Gran Maestra, por tu guía"


El cultivador budista sostuvo el antiguo sutra con ambas manos.


"Tengo una pregunta, me pregunto si Gran Maestra puede resolverla. Tengo un bote, de tres pulgadas de largo y dos de ancho, me pregunto si debo transportar a la gente o transportarme a mí mismo"


Una voz profunda y gruesa llegó desde el exterior del templo.

En medio del viento frío y las hojas que caían, apareció Venerable Divino Nu Tian vestido de blanco, una figura alta y heroica, no enfadada pero sí poderosa.

Pasando los ojos por encima de Loto 72 Pináculos sin ondear, dijo:


"Me atrevo a preguntarte, monje, ¿dónde está esa barca tuya?"


El monje budista de túnica cadáver también sintió curiosidad, ¿en qué lugar del mundo podría encontrarse una barca tan pequeña?

¿No sería más pequeño que la palma de una mano?

Venerable Divino Nu Tian se llevó la mano derecha al corazón y dijo:


"¡Esto está aquí!"


Loto 72 Pináculos dijo:


"Para transportar a la gente, primero hay que transportarse a uno mismo, para transportarse a uno mismo, primero hay que transportar el corazón. Si el Cielo no cruza, el hombre necesita cruzarse a sí mismo Si el cielo no cruza, el hombre necesita cruzarse a sí mismo. ¿Es esta tu elección?"


Cuando Venerable Divino Nu Tian subió el último escalón, al ver el rostro familiar pero desconocido del lado opuesto, sus ojos, llenos de ira, acabaron por suavizarse y dijo:


"Después de tantos años, al menos deberías ir a casa a echar un vistazo. El cielo estrellado está muy lejos, los caminos son muchos, el odio y la intención de matar son fuertes, pero el Valle del Paño Blanco siempre ha estado ahí, yo siempre he estado ahí, pero nadie ha vuelto en un millón de años, sólo el túmulo vacío es sacrificado cada año. Esta barca mía, cortada por tu cuchillo y tu hacha, está plagada de agujeros, ¿de qué otra forma puedo cruzarme?"

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí