WANGUSHENDI 3616

WANGUSHENDI 3616








Dios Emperador 3616

La Lista




Se oyeron nueve rugidos de dragón, largos y sorprendentes para los oídos.

Los nueve dragones dorados salieron volando de la túnica de dragón de Monarca Divino, serpenteando a través de los árboles divinos plateados, chocando con la formación divina que Yan Wuque había establecido, enviando incontables ondas de patrones divinos.

Los ojos de Yan Wuque estaban rasgados mientras miraba a los lobos con ojos de águila y dijo:


"¿Por qué Monarca Divino tiene que venir y vadear a través de este lío? deberías saber lo profunda que es el agua"


Yan Wuque no era estúpido, ¿cómo podía creer que Monarca Divino Di Zu le atacaría sólo por este pequeño beneficio del Palacio Divino del Espacio?

Monarca Divino Di Zu aterrizó en la cima de un árbol divino blanco plateado, su largo cabello volando y su figura sobresaliendo, dijo absolutamente:


"Este monarca ha cultivado durante cientos de miles de años, tiene una gran intrepidez en su corazón. Maestro de Palacio Yan, tú eres un antiguo sabio, ¿cómo puedes pensar que un simple comentario amenazador puede asustar a este Monarca?"




    ¡Swoshh!




La Alabarda de Batalla Escama de Dragón apareció en las manos del Monarca Divino Di Zu.

Salió volando en un arco y apareció a una distancia oblicua de decenas de kilómetros de Yan Wuque.

Balanceó su alabarda y golpeó.

La luz divina era tan capaz de rasgar el cielo y la tierra.

Con una explosión, una de las formaciones divinas protectoras de Yan Wuque se hizo añicos.

Una brecha apareció en la defensa sólida como el oro.

Una vez fue la nueva estrella más brillante del Mundo Celestial, era difícil encontrarse con un solo oponente en el mismo reino.

Yan Wuque sintió remordimientos, no debería haberse aventurado en el Palacio Divino del Espacio y haber sido atrapado en el acto.

Fue porque había perdido su rectitud que Monarca Divino Di Zu fue capaz de tomar una acción decisiva.

Además, había subestimado la fuerza y la determinación de Zhang Ruochen.

Si hubiera aprovechado el Palacio Destrucción de Matrices y hubiera llevado a todos los Dioses del Palacio a unirse, ¿cómo podría haber acabado ahora en una situación tan pasiva?

En este momento, se había vuelto extremadamente difícil para él salir.

Al final, había perdido ante su propio ego y arrogancia.


"No debemos caer en manos de Zhang Ruochen"


Los ojos de Yan Wuque al instante se volvieron severos mientras sacaba una caja de madera de color amarillo brillante.

Se abrió.




    ¡Swish swish!




Trescientas sesenta banderas de formación del tamaño de una cerilla salieron volando de la caja en fila.

Las banderas de formación se elevaron en el viento.

El asta de la bandera se convirtió en un cuenco grueso, varios patrones aparecieron en la superficie de la bandera negra, asemejándose a copos de nieve, bestias antiguas y montañas ......


"Continente Viento y Nieve, Montaña Divina Inconmensurable"


Yan Wuque gritó, el sonido divino sacudió sus oídos.




    ¡Hoo!




El sonido del viento y la nieve silbando, resonó a través del vacío.

Un continente de hielo y nieve apareció en la formación, extremadamente vasto, con montañas y colinas que se extendían por decenas de millones de kilómetros, extrañas montañas y valles por todas partes, no diferente de un gran mundo.

Las trescientas sesenta banderas de la formación son como los trescientos sesenta pilares del cielo que sostienen el mundo.

¿Un mundo creado por una formación?

¿O es un gran mundo encerrado en una formación?

En cualquier caso, esta formación no es poca cosa.

Di Zu aterrizó en el suelo del Continente Viento y Nieve, miró alrededor de las cuatro direcciones, apartó su desprecio y dijo:


"Nunca antes había oído hablar de tal reserva del Maestro de Palacio Yan, ¿podría ser esta la formación divina del Palacio Destrucción de Matrices?"


La voz de Yan Wuque salió del viento y la nieve, diciendo:


"Contra un Maestro Divino de Matrices de Nivel 89 de poder espiritual, Monarca Divino debe estar preparado. No es demasiado tarde para retirarse"


Zhang Ruochen, de pie en la plataforma del espejo, no entró en pánico cuando vio las 360 banderas de formación y el continente de viento y nieve bloqueando la Formación de los Diez Mil Budas, sino que mostró alegría y dijo:


"¡Monarca Divino no sabe que este mundo se llama el Mundo del Viento y la Luna! Hace cien mil años, era famoso en el Universo Occidental. En aquel entonces, cuando los Dioses del Cielo y los Dioses del Infierno estaban luchando, Senior Yan, que se suponía que estaba apoyando al Campo Kunlun, fue silenciosamente al Reino Viento y Luna. ¿Cómo desapareció el Reino Viento y la Luna en el universo, y todos los dioses perecieron? ¿Por qué el Maestro de Palacio Yan fue capaz de atravesar el reino uno tras otro en estos 100.000 años de poder espiritual? ¿Y por qué este Reino Viento y Luna fue refinado en una formación divina? Me temo que sólo el propio Maestro de Palacio Yan conoce la causa y el efecto de esto"


Escuchando estas palabras, Xuan Yuan Lian, que había convocado a Zhao Gongming y a Dios de la Guerra Guang Mu para que vinieran a persuadirla, tenía una mirada de asombro en sus ojos.

Conocía el Reino Viento y la Luna.

Hace cien mil años, estaba definitivamente clasificado entre los veinte primeros del Universo Occidental, era un reino de primera clase.

Los ojos de Yan Wuque se asombraron y se enfureció, diciendo:


"Pequeña Ruochen, ¡estás matando a la gente a muerte! La formación que hizo este Maestro de Palacio se llama Continente Viento y Nieve, no tiene nada que ver con el Reino Luna y Viento. En aquel entonces, este Maestro de Palacio recibió la orden de ir a apoyar al Campo Kunlun, pero a mitad del viaje, fue interceptado por los más fuertes del Mundo Infierno y casi muere. Este Maestro de Palacio comprende que se trata de una venganza deliberada por tu parte. No te atreves a enfrentarte a esos cielos del Mundo Infierno, pero en cambio cuentas el pecado de la calamidad del Campo Kunlun a un cultivador que arriesgó su vida para ir al rescate. Ridículo, ridículo hasta el extremo"


Zhang Ruochen miró con calma y dijo:


"En aquel entonces, probablemente fue porque no te atreviste a enfrentarte a esas poderosas figuras del Mundo Infierno y quisiste aprovecharte de ellas por lo que pusiste una mano negra sobre su propia gente, ¿verdad? La gente como tú merece ser asesinada incluso más que los cultivadores del Mundo Infierno. ¿Crees que cambiando el paisaje del Reino Viento y Luna, refinando a todos los seres vivos hasta la muerte y acabando con todos los edificios, puedes encubrir la verdad? Si mi suposición es correcta, el espíritu de formación de esta formación divina es ahora el Espíritu del Mundo del Reino Viento y Luna. Monarca Divino, podríamos romper esta formación y dejar que el Espíritu del Mundo diga la verdad a los espectadores"


El impacto de golpear a Yan Wuque era tan grande que Monarca Divino Di Zu había estado algo escrupuloso y preocupado.

Pero ahora, ¡no era indulgente en lo más mínimo!

Creía en Zhang Ruochen.

Si Zhang Ruochen quería matar a Yan Wuque, no había necesidad de inventar tal razón.


"Si este Monarca se enterara de que realmente sacrificaste un reino vivo y sus seres vivos para refinar formaciones y elevar tu cultivo. No importa quién esté detrás de ti, ¡este Monarca te romperá en pedazos!"


Monarca Divino Di Zu difundió su forma Dharma Di Zu, su cuerpo alcanzó una altura de 100.000 pies mientras lanzaba un tajo directo con su alabarda.

Las nubes del cielo se separaron.

Las montañas y los ríos del suelo quedaron cortados.

El rayo de energía divina seguía cayendo hacia el cuerpo de Yan Wuque a diez millones de millas de distancia.




    ¡Clatter!




Una elevada montaña divina se alzó frente a Yan Wuque, un precipitado acantilado con luz púrpura emanando de todo su cuerpo.

La montaña divina bloqueó este golpe del Monarca Divino Di Zu, pero la montaña se derrumbó y se convirtió en innumerables piedras rotas.

Yan Wuque salió volando hacia atrás, con un aspecto bastante desdichado.

Quiso movilizar el poder de la formación, pero se encontró con que diez mil Budas de color blanco plateado aparecieron en el cielo, presionando a muerte la formación y absorbiendo el Qi divino que había en su interior.

Zhang Ruochen estaba de pie en la bóveda celeste, con la luz del Buda brillando intensamente, ejerciendo presión psicológica sobre Yan Wuque, diciendo:


"Yan Wuque no tiene escapatoria hoy, ¿crees que puedes desafiar a los cielos con una sola formación? Explota tu propio corazón divino, ¡no tienes otra opción!"




    "¡Boom!"

    "¡Boom!"



Monarca Divino Di Zu persiguió la proximidad de Yan Wuque y explotó una montaña divina que se había derivado de la formación.

Monarca Divino Di Zu era poderoso e incomparable, su qi de sangre era exuberante, como incontables ríos fluyendo dentro del Monarca Divino Di Zu, con el poder de un dios deteniendo a un dios y de un Buda deteniendo a un Buda.


"¡Mil picos y diez mil medidas!"


El rostro de Yan Wuque mostró una expresión feroz mientras quemaba directamente su longevidad para aumentar forzosamente su poder espiritual.

Montañas divinas densamente empaquetadas se fusionaron dentro del mundo de formación.

Con un gruñido profundo, Zhang Ruochen golpeó con una palma desde la bóveda celeste, e instantáneamente, un diagrama divino Taiji Cuatro Signos con un diámetro de más de cien millones de millas apareció en el cielo sobre el Continente Viento y Nieve, suprimiendo mortalmente las mil montañas divinas que Yan Wuque había difundido.




    ¡Rumble!




El Palacio Divino del Espacio tembló violentamente.

Las reglas espaciales y el Qi divino de los cielos y la tierra convergieron hacia el Palacio Divino en una corriente constante.

Todo el Dominio Celestial Qi Cheng estaba cubierto de nubes oscuras, el Qi del Cielo y de la Tierra hervía, la tierra temblaba de vez en cuando.

Uno a uno, los cultivadores del Palacio Divino del Espacio salieron de sus cuevas de cultivo y miraron hacia la magnífica sala en el cielo.

Sólo había pasado menos de un día, pero ¿cómo podía estallar otra batalla divina en el Palacio Divino?


"¡Es un año lleno de acontecimientos!"


Un joven cultivador suspiró.

Desde todos los lados del Mundo Celestial, había deidades corriendo hacia el Dominio Celestial Qi Cheng para enterarse de las noticias.

Después de enterarse de que el Maestro de Palacio del Palacio Destrucción de Matrices había cruzado el Río de Alcance Rápido y se dirigía hacia el Palacio Divino del Espacio, todos enviaron noticias a los que estaban por encima de ellos.


"El Maestro de Palacio del Palacio Destrucción de Matrices quiere suprimir y matar a Zhang Ruochen, puede que haya un nuevo cambio en el patrón del Palacio Divino del Espacio"


    ......


Monarca Divino Di Zu sabía que Yan Wuque ya había empezado a pescar fuera de la red, en su siguiente paso, podría realmente explotar su corazón divino.




    ¡Boom boom!




Su poder divino estalló completamente mientras blandía su Alabarda de Guerra Escamas de Dragón, rompiendo las montañas divinas una a una con gran fuerza.




    ¡Pfff!




Un momento después, la alabarda de guerra había aterrizado en el cuerpo de Yan Wuque, partiendo su carne diagonalmente en dos trozos.

La sangre divina voló y tiñó la nieve de rojo.

En un duelo de este nivel, Monarca Divino Di Zu tenía mucha experiencia y no dio a Yan Wuque ninguna oportunidad de cambiar las tornas o quemar el jade.

Con un solo punto de su dedo, la mitad inferior del cuerpo divino de Yan Wuque se envolvió en energía divina y voló alto en el aire.

Cuando Yan Wuque atravesó la energía divina con su poder espiritual e intentó defenderse, ya había caído en manos de Zhang Ruochen y había sido sometido por la Plataforma del Espejo Ming.

En cuanto a la mitad superior del cuerpo divino que poseía el corazón divino, fue clavada por la Alabarda de Batalla Escamas de Dragón, Monarca Divino Di Zu la suprimió en el mundo del reino divino, suprimiendo los pensamientos espirituales de Yan Wuque con sus pensamientos de alma divina.

¡Esta lucha había terminado demasiado rápido!

Era razonable decir que cuando el nivel de cultivo de uno alcanzaba la Gran Libertad y uno luchaba en el mismo reino, a menudo pasaban días, o incluso meses, antes de que uno pudiera notar la diferencia entre la victoria y la derrota.

Después de todo, no todos son mediocres, cada uno tiene sus propios medios solapados.

¿Cómo de fácil es ganar rápidamente?

A pesar de que Zhang Ruochen estaba suprimiendo a Yan Wuque, el hecho de que hubiera ganado tan fácilmente estaba aún mucho más allá de las expectativas de Xuan Yuan Lian.

Zhang Ruochen, que sabía lo fuerte que era Yan Wuque, todavía miraba a Monarca Divino Di Zu bajo una luz diferente.

Habiendo alcanzado la Gran Libertad, todavía podía tener una ventaja tan abrumadora en el mismo reino, ¿podría ser que su Dao fuera un Dao Divino completo de Grado 2?

Uno debe saber que una persona que es capaz de cultivar hasta el Gran Libertad Inconmensurable definitivamente no está cultivando un dao divino ordinario de Grado 3, casi todos ellos están contaminados con el sabor de un dao divino de Grado 2. Cuando eran jóvenes, ninguno de ellos era único entre sus iguales.

Monarca Divino Di Zu dispersó su fase Dharma y volvió a su tamaño humano normal, miró hacia Zhang Ruochen, que había descendido de la cúpula del cielo, y dijo:


"¿Cómo sabías que no explotaría su corazón divino?"

"¿Cómo puede una persona que no se atreve a enfrentarse a los más fuertes del Mundo Infierno tener el valor de hacer explotar su corazón divino? Tal vez una vez tuvo un corazón más alto que el cielo y se tragó los cuatro mares con ira, ¡pero cuanto más envejece una persona, menos corazón tiene!"


Zhang Ruochen no pensaba que Yan Wuque era miembro de la Organización Quantum, que no había ido a apoyar al Campo Kunlun en aquel entonces, sobre todo porque sólo tenía miedo de Prime, Yan Renhuan y los demás.

De lo contrario, Hao Tian se habría encargado de él hace mucho tiempo, para no dejárselo a Zhang Ruochen para que lo limpiara.

Zhang Ruochen sacó una lista de su pecho y dibujó un círculo rojo con la sangre de Yan Wuyou sobre las palabras 'Palacio Destrucción de Matrices'

Al ver que Zhang Ruochen no le había evitado, Monarca Divino Di Zu echó un vistazo y descubrió que 'Palacio Divino del Espacio' estaba en la lista.

Además, el Gran Mundo del Dao Imperial ......

también estaba en la lista.

Si te gusta mi trabajo, puedes apoyarme comprándome un café o una donación. Realmente me motiva. O puedes dejar una votación o un comentario 😁😄

Reactions

Publicar un comentario

0 Comentarios

Haz clic aquí